Cómo hacer una infografía de tu currículum

Después de estar unos 4 meses, más o menos, no sé, así una cosa aproximada de tiempo, asistiendo al curso ofrecido en ESIC y organizado por Emilio Llopis sobre marca personal cuyo nombre es “Market You!”, he decidido ponerme a investigar sobre cómo crear una infografía molona de mi CV, aderezarla con color, visibilidad, y que sea un teaser del futuro CV Interactivo que está gestándose con mucho cariño, cual embrión esperado, en mi cabecita.
Indagando he descubierto este blog sobre el Social Media, algo de lo que huyo en mi CV pero que sé que tengo que saber, aprender y tener un mínimo de conocimientos sobre ello, como cuando vas al instituto y tenías que comerte asignaturas que te motivaban menos 1, pues lo mismo. Pero hay que saberlo, no vaya a ser que de repente surja una conversación sobre frases yuxtapuestas entre un grupo de modernos de Ruzafa en el que quieras entrar y la líes.
En fin, que es de agradecer que gente que entiende sobre social media escriba posts tan amenos, de fácil entendimiento, de manera altruista y por amor al arte sobre temas que nos interesa mejorar a los que no entendemos tanto pero somos conscientes de su importancia.
Gracias Marta 🙂
Hoy mismo me pongo con Visualize.me (ole con ole!)

Curiosidades de Social Media

curriculum infografia visualizeme marta morales castillo periodista community manager social media manager Intentar diferenciarse, apostar por la creatividad y aportar un valor añadido a tu marca personal  son tareas que están a la orden del día. El vertiginoso entorno profesional en el que vivimos nos empuja a dar un paso más a la hora de exponer nuestros logros laborales y académicos. En este sentido, convertir tu currículum en una infografía es una buena opción.

Hace ya tiempo había oído hablar de vizualize.me, una aplicación web que te permite mostrar de manera visual tu formación, trayectoria profesional y capacidades. Si bien lleva (demasiado) tiempo en fase beta, permite crear fácilmente una ilustración gráfica de tu perfil profesional. Todo será más rápido si dispones de una cuenta de Linkedin, ya que automáticamente se incluyen los datos, con la posibilidad de modificarlos u ocultarlos.

Ver la entrada original 251 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s