Un momento, un momento…

levantando_mano_clase2

¡ME ESTOY PERDIENDO!

¿No se supone que estamos en crisis financiera, de la construcción y energética?

¿No esta España en tal estado ebullición por todos los rinconcitos de su geografía que hasta unas obras en una calle de un pueblo cualquiera pueden poner a todo el país de patitas en la calle a hacer manifestaciones?

Al hilo de las patitas en la calle, ¿no es cierto que tenemos la friolera cifra de 5.000.000 de parados en nuestro país (miles arriba miles abajo, como donde comen 3 comen 4)?

¿No es cierto que hay colas en los contenedores de Mercadona para coger la comida que el supermercado tira a la basura porque caduca al día siguiente?

¿No están recortando todo lo que pueden y más en Sanidad y Educación?

¿No acaban de decir que el Sr. Erasmus ha finiquitado su misión?

¿No están los políticos jugando con nuestras facturas de luz, agua, gas… incluso con la del videoclub?

¿No puede ser que viera noticias como la de la fiesta Sensation de Barcelona que se canceló porque no se consideraba apropiado ese gasto de dinero?

Jolin…¡que la Leti está repitiendo modelitos!

Entonces… ¿por qué nos gastamos 1.000.000 € en cambiarle el nombre al aeropuerto de Barajas para homenajear a Suárez cuando igual el hombre con una placita o un parquecito con su nombre hubiera estado más que satisfecho? Será para quitarnos el san Benito del 11-M, porque más razón no le veo. Pero vaya, que yo diría que desde hace unos 5 años hasta la fecha de su fallecimiento, a Adolfo Suarez (válgame para uno bueno que teníamos y se nos va sin dejar escritas las reglas/normas/características básicas de un buen mandato presidencial para un país) no creo que le importara mucho que su nombre estuviera en un aeropuerto o en un banco de la calle o, como hacen en Picanya, en un arbolito o un arbusto del pueblo al que perteneciera, o, en su defecto, si era de capi, la ciudad.

En fin, pensaba que el síndrome “Rita Barberá: invito al Papa, celebro la F1, que bonitos son los trajes, dejo a una comunidad sin TV Local y construyo una movida monumental que se cae a cachos (entre otras tantas cosas) aunque no tengamos donde caernos muertos y seamos la orejita negra de España” solo pasaba en Valencia… pero parece que es más como un virus extremadamente infeccioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s