Adiós | Goodbye | Arrivederchi | Au Revoir | Auf Wiedersehen | Sayonara

Total, que … ¡¡enga, hasta luego 2014!!

Menudo añito señores… empezó muy bien, parecía que iba a llevar el ritmo del 2013, lo juro. Pero así como deseaba con todas mis fuerzas que no acabara nunca el año anterior, ese que decían que el número daba mala suerte y eso, este año estoy deseando que se acabe.

La cosa es que muchos de los propósitos que escribí los he cumplido, ¡hasta el de irme de casa! Pero este año se ha coronado como uno de los peores de la historia, al menos de la mía.

No me considero negativa, ni mucho menos, al contrario, estoy deseando que empiece el 2015 porque me siento muy positiva al respecto. Tiene pinta de ser un año de esos que todo sale bien. Aunque esté precedido por un mal año. Es como que empiezas desde abajo y lo único que puedes hacer es subir y subir.

En el 2014 he viajado con grandes amigos y amigas, con mi familia y con mi hombre a Toledo, Noruega, Madrid, Cuenca, Ginebra, Lyon, Barcelona, Mallorca y Málaga; he podido disfrutar de conversaciones entre amigas, de desahogos y risas, de esos días en los que solo necesito rodearme de ellas y ellas están; he llorado, he llorado mucho de emoción cuando escuché su “te quiero” en un susurro con el Carmen de fondo, cuando me gradué y aplaudimos a los mejores sponsors que puedo tener, mis padres, viendo películas que me ponían los pelos de punta, cuando me han dado la enhorabuena por mi trabajo; he llorado también de rabia, de pena, de impotencia, por colapso, han sido muchas las razones; he sentido orgullo, por mi hermana, por Miguel, por mis padres, por mi perro, por mi misma y por la superación propia de cada uno; he bailado, en la playa, en la montaña, en la calle, en escaleras, en el ascensor, lo típico, en la discoteca… donde me hayan pillado las ganas de bailar; he escrito, en el blog, aquí, he escrito, me han leído y ha gustado!; he descubierto y valorado tantas personas que ya lo he tomado como una rutina: dar una segunda oportunidad a la primera impresión; me he dado cuenta de que puedo conseguir lo que me proponga, de que los amigos de verdad no te fallan nunca, y si te fallan no son tan amigos, y si lo necesitan, te llaman, de que valgo más de lo que creía y de que tengo una familia que, teniendo sus cosillas, vale millones; he reído, barbaridades, con mis padres, mi hermana, mis tíos, con mis primas y primos, con amigas, con amigos, con compañeros de trabajo, con conocidos, con no tan conocidos, hasta con gente que me cae mal, conmigo misma, con Mu… Mu, va a doler mucho.

Leyendo esto dirás “chica, pues has tenido un buen año no?“. Puede, pero tal y como está acabando ha quedado totalmente ensombrecido. Solo quiero que acabe. Porque estoy agarrada a un clavo ardiendo y pongo todas mis esperanzas en el 2015. Año impar, como los mejores de mis años, el año de la niña bonita. Un año en el que voy a empezar la aventura en Francia – Suiza con él, en el que voy a seguir descubriéndome, en el que tengo varias bodas y las celebraciones siempre alegran la vida, en el que seguiré con mis proyectos personales, que ya no son proyectos, están empezados, en el que espero hacer un viaje inolvidable… en fin, un año que va a ser bien, como mínimo.

Os deseo a todos un 2015 fabuloso, estupendo, maravilloso, genial, …

¡SUBLIME!

Anuncios

3 thoughts on “Adiós | Goodbye | Arrivederchi | Au Revoir | Auf Wiedersehen | Sayonara

  1. Mi comentario es………GENIAL!! Eso es lo q tu eres, te Queros muchisimoooo. Y tus propósitos s cumplirán. Siempre estaremos aquí apoyandote en todo lo q hagas y necesites. Orgullosos de ti?………..No ….ORGULLOSISIMOS. Y lo sabes. FELIZ AÑO cariño. Este es tu Momento. Feliz Viaje. Te Quiero. Un millón de BESOS. …….te hechare d menos cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s