Por ti, por él, por ella, ellos, nosotros … y por mí también

Fíjate como son las cosas de la vida. A veces parece que vaticino que voy a vivir una situación determinada, y de manera profética me escribo un borrador en wordpress que hallo justo cuando me ocurre esto sobre lo que quiero escribir. Así que bueno, esto está escrito el 31 de enero de este mismo … More Por ti, por él, por ella, ellos, nosotros … y por mí también

Después de leer cierto libro que no me gustó nada… Segunda parte.

EL GRIS TAMBIÉN ES UN COLOR, EL COLOR DE LA ALTERNATIVA. Isabel Molinero Ramírez Víctor Molero nos habla del consumismo y sus hijos, la Generación Marketing, un conglomerado social creador y víctima a la vez de sus propios comportamientos. Personalmente, creo que pinta al Marketing como el mayor cáncer que puede estar sufriendo la humanidad. Y … More Después de leer cierto libro que no me gustó nada… Segunda parte.

Después de leer cierto libro que no me gustó nada… Primera parte.

Os dejo mi reflexión de los primeros capítulos del libro. Agradecimientos a Maria, Elena, Kike… y al mundo que se muestra ante mis ojillos hambrientos de novedades y abiertos de par en par cuál ventana con grandes vistas (vaya… que poético me ha quedado).    GENERACIÓN MARKETING  La sociedad entre la codicia y la indolencia …o … More Después de leer cierto libro que no me gustó nada… Primera parte.

Ya es hora

Hoy, sábado 19 de Enero, he decidido cambiar ciertas cosas y tomar las riendas de mi vida. Llevo desde hace mucho tiempo sintiéndome pequeñita. Como si todo lo que pasa a mi alrededor cada vez fuera más grande. Estaba entrando en un agujero negro de cosas negativas y obligaciones dando vueltas sobre mí que estaba … More Ya es hora

¡SÁCALO TODO!

REALMENTE ME SABE UN POCO MAL EMPEZAR MI BLOG CON UN POST DE ESTAS CARACTERÍSTICAS. PERO SI NO LO DIGO, REVIENTO! HOY ES UNO DE ESOS DÍAS EN LOS QUE NADA CONSIGUE CALMAR TU ANSIEDAD. UNO DE ESOS DÍAS EN LOS QUE ENTRAS EN UN BUCLE DE NERVIOS Y MALESTAR DEL QUE NO PUEDES SALIR. … More ¡SÁCALO TODO!